Asesoría Jurídica

Atendemos las consultas jurídicas relacionadas con el mundo rural.
Asesoramiento legal especializado.

Estamos en contacto cotidiano con la actividad agraria relacionada con el campo agropecuario de fincas rústicas y urbanas, arrendamientos, alquileres, propiedades, retractos, servidumbres deslindes, daños y reclamaciones.

Debido al servicio de correduría de seguros, tramitamos y asesoramos de toda la gestión y reclamación de siniestros o accidentes automovilísticos tanto en vía civil como penal que tienen trascendencia con el colectivo agrario.

PRINCIPIOS

Nuestros principios son ante todo:

  • Procurar un arreglo amistoso con el menor coste para el cliente.
  • Acudir a la vía judicial después de agotar otras vías e instancias.
  • Defender el asunto con la diligencia y eficacia propia.

ACTUACIÓN

Actuamos ante los Juzgados de Burgos y de la provincia dando servicio a todos nuestros clientes que viven en distintos municipios y pertenecen a los Juzgados de Aranda, Briviesca, Lerma, Miranda, Salas y Villarcayo.

Para cualquier reclamación judicial que deba procederse en otra provincia española, dependiendo del fuero establecido, nos habilitamos nombrando Procuradores afines a nuestro servicio y en constante relación con nosotros.

Estamos en contacto con los peritos agrícolas especializados que nos remiten los informes para posteriormente ser prueba ante los Juzgados y Tribunales.